De rojo pasión y con un ramo de rosas, Thalía encendió las redes con una sensual foto

 

Thalía, la exitosa cantante de sencillos como Piel morena y Amor a la mexicana, deslumbró a sus seguidores con unas nuevas fotos sensuales al rojo vivo.

Thalia es una de las cantantes y artistas mexicanas mas reconocidas de los últimos tiempos a nivel mundial. Con su sensualidad, talento e increíble voz ha logrado traspasar las fronteras de su país, proyectándose en todo el mundo.

La multidisciplinaria artista comenzó su carrera a temprana edad, destacándose como vocalista de un grupo infantil en 1981. Desde ese momento, nunca paró de crecer. Actriz de telenovelas, intérprete, autora, empresaria y celebridad internacional.

La estrella Mexicana que vendió más de 25 millones de discos, llama la atención de sus seguidores cada vez que realiza una publicación en redes sociales, donde no solo se muestra totalmente producida, sino también apuesta a mostrarse al natural. En cualquiera de los casos, luce hermosa.

En esta oportunidad Thalía volvió a impactar a sus más de 15 millones de seguidores, con su último posteo de Instagram: perfectamente producida, luce un increíble vestido rojo, rosas en el mismo todo y labial perlado. Una escena donde predomina la sensualidad, la elegancia y el glamour.

“¡En diciembre, píntate de rojo y deslumbra en esta Navidad!🎄💃🏼❤️”, escribió la cantante junto a su foto en la se la puede ver llevando lujosos y brillantes accesorios de la colección navideña de Macys.

La imágenes que superaran los 75 mil me gusta y registra miles de comentarios, fue publicada en el marco una campaña navideña de la reconocida marca de joyas que lleva como principal figura a Thalía.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •