Thalía recibe el premio de la Presidencia en los Latin Grammy

 

Thalía recibió este jueves el Premio de la Presidencia en la vigésima edición de los Latin Grammy y, sobre el escenario de la gran fiesta de los sonidos iberoamericanos, aseguró que “la música latina es la que hoy mueve al mundo”.

Así fue el look que Thalía eligió para recibir el Premio a la Presidencia de los Latin Grammy, presumiendo su belleza radiante así como abdomen de acero gracias a las transparencias y cortes de éste.

Mira en la galeria exclusiva de Thalía Source, todas las fotos de la alfombra roja, de la presentanción y del backstage

“La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros”, aseguró la cantante mexicana.

Thalía recibió el Premio de la Presidencia, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, de la mano de su amigo Emilio Estefan. La famosa recibió mil y un aplausos de sus fans, luciendo como toda una escultura en su lujoso look, para luego aceptar con emoción el reconocimiento a su carrera.

“Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón…”, expresó sobre el escenario emocionada.

La artista aprovechó para recordar a su familia y los momentos en los que soñaba con dedicarse a la música. “Fregando a mi mamá diciendo ‘quiero cantar, quiero bailar, quiero ser una actriz, quiero dar lo mejor de mí a quien me quiera escuchar’, quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine.”

Después de su gran triunfo, Thalía se reunió para festejar junto a su esposo, Tommy Mottola y Emilio, irradiando glam con su elegante pieza con cut-outs y cuentas que potenciaron el resplandor de la mexicana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •