Thalía provoca suspiros con sus caderas en ‘Vikingo’

 

Recientemente, Thalía se lució con su actuación en su nuevo vídeoclip y arrancó suspiros con tremendo movimiento de caderas y enseñando pierna.

Thalía se ha convertido en una de las cantantes más exitosas en el mundo de la música latina, pues después de un considerable período de estar ausente de los escenarios, logró sorprender a sus fans con el lanzamiento de su álbum Valiente, material en el que se incluyen canciones en colaboración con artistas como Carlos Rivera, Gente de Zona y Natti Natasha, entre otros.

La artista mexicana, además de haber sido acreedora a disco de Oro por su música, también se ha convertido en un ícono en las redes sociales, debido a las ocurrencias que comparte con sus fans.

Es por eso que ahora Thalía celebra un año de promoción de su disco Valiente y como parte de la celebración a un año del lanzamiento del material discográfico, la intérprete de la trilogía de las Marías, lanzó el video de la canción Vikingo, con el que pretende impactar de nuevo a todos sus seguidores.

En el clip se puede apreciar a la distinguida cónyuge de Tommy Mottola con un atuendo radiante que deja ver sus exquisitas caderas, que ya están enloqueciendo a sus más fieles fans que no dejan de ver el exclusivo video, en el que Thalía ha decidido verse como una diosa griega.

Como se puede observar el video de Vikingo no es una superproducción, ya que es un trabajo de uno de los fans de la cantante, Marios, de origen griego, más bien, lo que llama la atención es la figura que Thalía luce a sus 48 años, pues se puede dar el lujo de ponerse bodies que dejan al descubierto sus caderas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •