Thalía acompaña a Tommy Mottola a recibir uno de los mayores honores de Hollywood

 

El productor Tommy Mottola ha recibido este viernes su estrella en el paseo de la fama de Hollywood acompañado por su familia. Junto a él han estado su mujer, la cantante Thalía, y sus hijos, Sabrina, Matthew, además de su primer hijo, Michael Mottola, fruto de su relación con Lisa Clark.

La pareja ya protagonizó unas tiernas imágenes en 2013 cuando fue la artista mexicana quien recibió este honor. Ahora, Tommy se mostró visiblemente emocionado al descubrir su estrella situada en el número 6270 del Hollywood Boulevard, a solo unos metros de la de su pareja.

Emocionado por sentir el cariño, no sólo de su familia y amigos, sino también de los fans que acudieron al lugar para celebrar la estrella, Tommy hizo especial referencia a sus herederos: ‘Es un día emotivo porque veo a mis hijos; mi hijo Michael, mi hija Sara, que no pudo estar aquí, a mi hijo Matthew; que se porta muy bien, y a mi hermosa hija cumpleañera Sabrina. Eso me hace feliz’, dijo en la primera parte de su discurso. Su hija cumplió 12 años el pasado 7 de octubre.

Para este día tan especial, la familia de Tommy contó también con la presencia de sus grandes amigos Gloria, Emilio y Lili Estefan, que no perdieron la oportunidad de aplaudir al productor. No faltaron tampoco Tommy Hilfiger y su esposa Dee; además de los productores David Foster y L.A. Reid, amigos del neoyorkino.

Thalía y Tommy Mottola tienen muy buena relación con Tommy Hilfiger y su esposa Dee desde hace varios años. De hecho, el diseñador y el productor se llaman “hermano” el uno al otro y comparten vacaciones. Este mismo verano estuvieron juntos en Italia, por lo que no es raro que veamos al matrimonio estadounidense apoyando a la pareja de mexicanos.

Thalía se mostró de lo más cercana y divertida con la prensa y no dudó en tomar la cámara para inmortalizar el momento ella misma. Tommy y Thalía no dudaron en mostrar su lado más romántico en la alfombra roja. La pareja lleva casada desde el año 2000, por lo que en diciembre del año que viene harán 20 años casados.

‘Ella cambió mi vida como nadie, con luz y amor haciéndome una mejor persona y todos los días que hemos estado juntos, ella me ha enseñado a hacer lo mejor. Te amo, baby’, dijo el productor en su discurso. Tommy Mottola lleva cuarenta años en el mundo de la música. Primero empezó su carrera como vocalista pero en 1975 abrió su primera discográfica con la que comenzaron sus carreras Carly Simon y John Cougar Mellencamp, entre otros.

A finales de los 80 Sony compró su empresa y ahí tuvo un puesto de responsabilidad durante casi 15 años, en pleno auge de estrellas como Michael Jackson y Bob Dylan, entre otros. Desde el año 2000, Tommy Mottola está detrás de Casablanca Records, una discográfica con el mítico nombre que vio nacer la carrera de Donna Summer o Dusty Springfield, entre otras.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •