Thalía se convirtió en la estrella del desfile de Tommy Hilfiger

¿Lucir más joven con un look? ¡Así lo demostró Thalía! Y aunque Tommy Hilfiger volvió a conquistar con sus creaciones, la mexicana de 48 años también acaparó toda la atención no solo por su belleza y juventud, sino por el elegante outfit que eligió, el cual la hizo lucir más joven y sofisticada que nunca.

La famosa fue una de las invitadas principales al desfile de la marca en colaboración con Zendaya, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Y con la simpatía así como energía que tanto la caracteriza, la mexicana deslumbró en una camisa a rayas de seda con unos pantalones de terciopelo, mascada y sombrero de la firma.

Dichos pantalones pertenecen a la colección de otoño 2019 de esta colaboración, la cual se inspiró en el estilo divertido, glam y femenino de los ’70, en el que figuraron los moños, mascadas y sombreros como accesorios principales.

Después de posar y encantar a los paparazzi con este look que gracias a su diseño moderno y su color le restó algunos años, Thalía se reunió con su esposo, Tommy Mottola, reflejando en todo momento el gran amor que se tienen así como su conexión única.

Y desde sus exclusivos lugares en primera fila, la pareja siguió acaparando los reflectores, derrochando estilo así como simpatía. “Diversión y música en el show de Tommy Hilfiger”, comentó en una foto de su look que compartió en Instagram. Además, la famosa reveló uno de sus trucos con los que luce más alta de lo normal… usar plataformas de más de 10 centímetros debajo de unos pantalones largos, un truco fácil y que pasa desapercibido gracias al corte de dicha pieza.

Thalía demostró que siempre es el alma de las fiestas y de las pasarelas, al divertirse junto a grandes amigos como Patrick Starr. “Haciendo planes. ¡Hay que divertirnos!”, comentó emocionada en una publicación en sus redes. Y a ti… ¿qué te pareció el look con el que la mexicana volvió a causar todo un furor en Nueva York?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •