Así de sexy luce Thalía en la oficina

 

Thalía se ha convertido en un símbolo de la moda y sus seguidoras quisieran lucir igual de regias que ella. La diva mexicana luce una figura envidiable y sin signos de aparentar su edad (está próxima a cumplir 48 años).

La intérprete de Amor a la mexicana ha sorprendido a sus seguidores al compartir imágenes, a través de su cuenta de Instagram, en las que muestra los ‘outfits’ que luce para ir a la oficina. Los fans de la artista han quedado anonadados con lo sexy que se le ve con un atuendo formal, digno de toda una ejecutiva.

“¡Guapa!”, “Tan hermosa como siempre”, “Qué bella y fresca, también bellos tus obeliscos de cuarzo cristal, captan la atención”, “Guapa, ¡qué ganas de volver a verte!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

En las imágenes aparece la artista en un escritorio, rodeada de dos guitarras, mientras luce una blusa beige y un pantalón blanco, como toda una empresaria.

En las etiquetas que acompañan las fotografías, la esposa de Tommy Mottola anuncia que está trabajando en nuevos proyectos. Al parecer, la artista está concentrada en su faceta como empresaria luego de lanzar su nueva colección de perfumes.

La también actriz esté dedicada a su vida familiar y a pasar tiempo con sus hijos Sabrina y Matthew. La artista ha dejado atrás el miedo a exponer a sus retoños y ha empezado a compartir imágenes al lado de sus hijos, ambos fruto de su matrimonio de más de 15 años con el empresario Tommy Mottola.

Thalía saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas, sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •