Thalía posa en sexy traje de baño rojo en la playa

 

El sol, la arena, el mar y el calor están a la medida de Thalía, quien disfruta al máximo del verano y lo hace público a través de su cuenta oficial de Instagram. En el día de hoy hizo lo propio, luciendo un traje de baño rojo que causó furor.

La cantante y actriz se mantiene muy activa en las redes, publicando casi a diario fotos y videos de sus mejores momentos. Los seguidores de la estrella mexicana tienen claro que cada vez que ella publica algo es para que ellos se deslumbren.

Thalía sigue disfrutando de este verano al máximo, y esta vez publicó en Instagram una pequeña colección de fotos luciendo un sexy traje de baño rojo, que resultará un deleite para todos sus seguidores.

Igual de interesante que las imágenes resulta el texto que las acompaña (una costumbre ya en la cantante), el cual ahora dice… “Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar, es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas”, una frase extraída del libro “El principito”.

En una de las imágenes, se ven las huellas que va dejando la actriz en la arena, mientras se dirige al mar y se cubre con un gran sombrero.

En la imagen final, Thalía va dejando las huellas de sus pies en la arena, al mismo tiempo que se cubre con el sombrero, que acompañó a la cantante en toda la sesión. Si esto es durante el verano ¿qué nos tendrá preparado la estrella para el otoño?

La imponente figura de Thalía no tiene nada que envidiarle a ninguna de sus colegas, y el paso del tiempo parece no ser una preocupación para ella, y quedó demostrado en esta y en varias de sus publicaciones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •