Emilio Estefan entrevista a Thalía para la revista Hola

 

Cuando me propusieron ser el editor invitado de la Edición de Moda y Música de ¡HOLA! USA, la idea me encantó porque más que una pasión, la música siempre ha sido mi vida. Pero cuando me dijeron que como parte de mis labores editoriales estaría entrevistando a Natalia Jiménez y a Thalía, se convirtió en una oferta que simplemente no podía rechazar.

Las dos son grandes estrellas que a través de los años no solo han sabido evolucionar como artistas, sino que han logrado mantenerse relevantes sin cambiar su esencia. Ambas son grandes seres humanos, madres, esposas y amigas. Para mí, conversar con estas grandes mujeres y queridas amigas ha sido un placer y un honor. ¡Espero lo disfruten!

THALÍA – EL ARTE DE LA EVOLUCIÓN

Thalía, tú siempre estás creando e inventando. ¿Dónde encuentras tu inspiración?

Siempre he encontrado la fuente de inspiración en mi país, en sus colores, en su espíritu y en su fortaleza, al igual que en su gastronomía, su música y su alegría por la vida. El vecindario donde crecí me ha inspirado durante toda mi vida. Esas imágenes de mi infancia, en una colonia tan mágica como Santa María La Ribera en Ciudad de México, siempre me acompañan. Los colores de los mercados y sus frutas, las campanadas de la iglesia y las sonrisas de los niños en el parque comprando sus globos y sus paletas, andando en bicicleta, siempre me inspiran.

Al mismo tiempo, los que te admiramos hemos visto cómo has ido evolucionando sin perder tu esencia. ¿Cómo logras ese balance?

Me gusta estar al tanto de lo que está pasando social y culturalmente a nivel global. Pero siempre con fidelidad a mi intuición y a mi espíritu aventurero, curioso, romántico y coqueto. Definitivamente, para lograr un impacto en los que reciben tu mensaje, tienes que ser leal a tu estilo y a ti mismo y hacer las cosas que te hacen feliz.

Tienes «fans» que te siguen desde que formabas parte del grupo Timbiriche en los años ochenta, y «fans» nuevos que también te adoran y te siguen en las redes sociales. ¿Cómo es tu relación con ellos?

¡Yo agradezco tanto el amor y el cariño de mi público a lo largo de todo este tiempo! ¡Tengo un amor tan sincero y profundo y un respeto tan grande por la gente que me ha seguido y por los que me están descubriendo! Yo siento que he vivido tantas vidas en una sola, que la verdad me gusta mucho situarme en el momento presente y saber que evoluciono todos los días, que constantemente experimento cambios como ser humano.

Si fueras a comenzar tu carrera en este momento, ¿qué harías diferente?

Me la gozaría más desde el principio. Trataría de angustiarme menos por mi autoestima, ya que siempre he luchado con ella. Me divertiría más, no me tomaría tan en serio las entrevistas y apreciaría más cada momento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •