El hombre detrás de la esbelta figura de Thalía a los 48 años

 

Que Thalía luce espectacular a sus casi 48 años no es noticia, pero lo que sí llamó la atención fueron unas recientes publicaciones de la estrella mexicana en Instagram en donde mostró al hombre responsable de hacerla lucir aún mejor, el entrenador personal con el que trabaja desde junio para hacer un reto de 12 semanas.

A través de Instagram stories, la cantante y actriz compartió algunos clips en donde presumió el trabajo que Jorge Valverde ha hecho con ella en las últimas semanas y con su esposo Tommy Mottola, quien imitó los movimientos del entrenador para bromear con el hecho de que tiene los mismos músculos que él.

En otro clip, Thalía se sentó junto al entrenador y también trató de lucir sus músculos. El encuentro entre ambos fue para revisar los avances que han tenido y los resultados los compartió él en su cuenta de Instagram. En la red social de Valverde se publicó un video tomado por la cantante en la que analizaron sus medidas.

“Buenas noticias con mi avance corporal ¿verdad, flaco?”, dijo Thalía al inicio del clip, en donde le pidió al entrenador que compartiera los datos que ya tenía en su computadora. “Buenas noticias, bajamos 2 cm de cintura y pasamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta”, comentó el entrenador.

Thalía dijo sentirse feliz y con ganas de continuar su entrenamiento. Cuando le preguntó a Valverde qué más había bajado, éste le comentó que en los brazos estaban aún un poco disparejos, pero destacó el hecho de que la cantante hubiera aumentado 1 cm en su pantorrilla, porque eso es algo muy difícil de lograr.

Valverde también destacó el hecho de que apenas llevan cinco semanas de trabajo y van por mucho más. “Ahora sí me voy a poner más disciplinada”, señaló la cantante mexicana, quien aseguró que va por todo. El video resultó un tanto sorprendente por el hecho de que desde hace tiempo Thalía luce en excelente forma y nada parecía indicar que tuviera que pulir más su figura.

Varias han sido las ocasiones en las que la intérprete mexicana ha mostrado su figura en bikini, a través de su cuenta de Instagram, en donde ha dejado en claro que el paso del tiempo no ha tenido mucho efecto en su aspecto.

También llamó la atención que Thalía hubiera bajado 2 cm de cintura, pues esa es una de las zonas que más destacan en su figura, por lo pequeña que es. De hecho durante muchos años circuló una “leyenda urbana” según la cual la estrella mexicana se había sometido a una intervención para que le retiraran unas costillas y así poder lucir una cintura mucho más pequeña, algo de lo que ella misma se ha burlado en varias ocasiones.

Lo que no es ninguna leyenda es el hecho de que la actriz es bastante cuidadosa con su alimentación y disciplinada en cuanto a los ejercicios que realiza, que incluyen el practicar yoga. También a través de Instagram, Thalía ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicios de pilates, por ejemplo.

“Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llena de energía”, escribió para acompañar un clip de una de sus rutinas.

La cantante ha asegurado que no cree en las dietas y prefiere llevar solamente una alimentación balanceada, comer despacio para favorecer la digestión, además de beber mucha agua. Pero toda esa disciplina no le impide darse unos gustos de vez en cuando, pues en Instagram se ha mostrado comiendo lo mismo donas (rosquillas) que hot dogs.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •