Thalía y Gloria Estefan pasan una divertida tarde de amigas en la playa

 

Si hay alguien en este mundo que sabe cómo divertirse, esa es Thalía. La hermosa mexicana se ha convertido en el alma de las fiestas y en la invitada favorita a todo tipo de eventos. Su carisma y alegría hacen que todo el mundo se contagie y se ponga de buenas con las alocadas ocurrencias de la interprete. Justo así sucedió el fin de semana pasado, cuando la cantante disfrutó de una fiesta a la orilla del mar en compañía de otra diva latina, Gloria Estefan.

En una serie de videos que la ‘Reina de Telenovelas’ compartió en sus redes sociales se puede observar como ambas intérpretes se la pasaron de lo mejor en una increíble fiesta a la orilla del mar. Tanto Gloria como Thalía estuvieron acompañadas de sus maridos, Emilio Estefan y Tommy Mottola, quienes al igual que sus famosas esposas se la pasaron de lo mejor.

En los videos, se puede ver como Thalía invita a Gloria a unirse a la fila conga, mientras un grupo de músicos levanta el ánimo de los presentes y los lleva con su música a unirse a las dos estrellas de la música que ya bailan felices en la arena, sin importar que llevan tacones.

En las imágenes se observa como ambas parejas mantienen una relación bastante cercana y más que amigos, son familia. Tommy se la pasó bromeando con Gloria, mientras que Emilio bailó al ritmo de la música con Thalía, durante la ‘fiesta silenciosa’, para lo cual hicieron uso de unos audífonos, donde solo ellos escuchaban lo que bailaban.

El dúo de super estrellas de la música pop no solo disfrutaron del baile y la rumba, también se dieron tiempo para saborear los deliciosos platillos que dispusieron para todos los invitados y deleitarse con los dulces postres que lucían de lo más suculentos y a los que no pudieron resistirse.

Además, los cuatro famosos se maravillaron con el increíble show de acrobacias y malabares con fuego. De hecho, los fans de Thalía bromearon con ella y le recordaron que en uno de sus videos algo parecido sucedía con el fuego y se encargaron de hacer graciosos memes que la cantante no dudó en replicar en sus redes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •