Thalía publica curiosa foto en Instagram y es comparada con Gasparín

 

La cantante Thalía es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte es muy comentado por sus miles de fans en el mundo. Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene generando distintas reacciones en dicha red social.

Se trata de una reciente fotografía en que la intérprete de No me acuerdo quiso compartir un secreto de belleza, pero terminó siendo blanco de críticas.

“Me encanta este CBD – CBG, máscara infundida con CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! Día de spa en casa con estas mascarillas naturales”, escribió Thalía como descripción de su instantánea.

Según se pudo ver, Thalía se mostró sin ninguna gota de maquillaje y una mascarilla totalmente blanca. El resultado no fue del agrado de algunos usuarios y una cibernauta la comparó con Gasparín, recordado personaje del cine y la televisión.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram mostraron su admiración por la belleza de la mexicana de 47 años.

“Siempre tan hermosa y perfecta mi queen”, “Quiero llegar a su edad y lucir igual de hermosa”, “Eres increíble”, “Ya sabemos tu secreto para mantenerte bella”, “No puedo creer que pasen los años y sigas igual”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Pese a que ya no protagoniza telenovelas, la popularidad de Thalía sigue en pie por su gran desenvolvimiento en la industria musical.

“Lindo, pero bruto”, “Desde esa noche” y “Me oyen, me escuchan” son algunos temas que marcaron el regreso de la mexicana en el mundo de la música.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •