Thalía le dedica conmovedor mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños

 

La cantante mexicana Thalía demostró, una vez más, que Tommy Mottola es su mejor compañero. Los dos han demostrado al mundo entero que son una de las parejas más estables y divertidas del medio artístico.

La complicidad entre la cantante y el productor musical queda evidenciado en cada publicación que comparten en sus redes sociales.

Es por eso que no es de extrañar que Thalía le haya dedicado a su esposo tiernas palabras de amor por su cumpleaños número 70.

A través de Instagram, la mexicana compartió una serie de fotografías antiguas y actuales donde aparece con Tommy Mottola, acompañado de un texto… “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Tommy Mottola. Celebramos tu vida deseándote todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. Te amo mi amor.”

Ante esto, el cumpleañero no dudó en responder a la actriz de la misma manera… “Tú eres mi luz, mi amor, el latido de mi corazón en cada día, mi todo, mi razón de vida. Mi inspiración, mi todo, mi chica.”

Los seguidores de Thalía también se sumaron a la celebración y le enviaron mensajes de felicitaciones al productor musical. Asimismo, destacaron la unión y lo bien que se ven como pareja y familia con el paso de los años.

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Este año cumplen 19 años de haber pasado por el altar.

Al evento acudieron varios cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros, mientras que Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

Según relató Thalía, hace varios años atrás, Emilio Estefan fue quien le presentó al ahora padre de sus dos hijos.

“Me lo presentó Emilio Estefan, fue durante una cena, estaba grabando en México Rosalinda y fui a Miami un fin de semana a una reunión de amigos, lo conocí y quedamos impresionados.”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •