Thalía recuerda con nostalgia el nacimiento de su hijo

 

Thalía está muy enamorada de sus hijos, por ello cada vez que tiene oportunidad comparte los momentos más especiales que pasa con Sabrina y Matthew.

La actriz y cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía inédita de su segundo embarazo. A través de sus redes sociales publicó lo siguiente…

Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes,y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante,y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto… 😞 Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas.

En el mensaje, Thalía habló sobre el origen de la foto y contó que fue después de la muerte de su querida madre.

Han pasado ocho años desde que la mamá de la cantante, Yolanda Miranda, falleciera el 27 de mayo de 2011 de un derrame cerebral.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma”, escribió Thalía en su Twitter al enterarse de la muerte de su madre. “Siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, añadió.

Yolanda Miranda falleció mientras dormía tras sufrir un derrame cerebral en su casa de México. El suceso paralizó a toda la familia y a través de un comunicado, informaron la noticia.

El comunicado también decía que “su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •