Thalía comparte video en apoyo a la comunidad LGBTQ

 

La cantante Thalía volvió a mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ con un conmovedor mensaje de apoyo a sus integrantes por el mes del orgullo gay.

La diva mexicana utilizó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a los miembros de la comunidad LGTBQ para incentivarlos a que sigan luchando por sus derechos. El extenso texto fue acompañado de un video de ella flameando las banderas representativas de este movimiento con la canción A quién le importa de fondo.

“Como RuPaul Charles una vez dijo… “Todos venimos a este mundo desnudos y el resto es drag”. En el mes de la unión de todos los colores, de la diversidad, de los corazones desafiantes, de las mentes libres y creativas, celebremos que en realidad todos somos almas fantásticas e irrepetibles con derecho a vivir nuestras vidas a tope y como queramos. ¡Aplaudamos a todos esos corazones valientes que rompen esquemas!”, escribió la artista al pie de la publicación.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de Amor a la mexicana se muestra a favor de los miembros de este colectivo pues hace casi un mes hizo dos publicaciones en apoyo a esta comunidad, predicando un mensaje de amor, igualdad e inclusión.

Otros de los artistas que también se han sumado al mes del orgullo gay son Ricky Martin, Taylor Swift, Demi Lovato y J Balvin.

Por otro lado, Thalía está emocionado de poder compartir momentos al lado de sus hijos Sabrina y Matthew. La cantante aprovechó que los niños están de vacaciones para llevarlos a un divertido paseo a Disneyland.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •