Thalía disfruta con sus hijos del lugar más feliz del mundo

 

La cantante y su familia se encuentran en California, donde comenzaron las vacaciones en Disneylandia… Con el verano en puerta, la familia Mottola Sodi ha iniciado su ya tradicional tour de diversión. Convertida en la mamá más juguetona, Thalía decidió consentir a sus dos hijos con una visita al lugar más feliz del mundo, donde han posado para las instantáneas más entrañables. Como pocas veces, la cantante ha querido compartir con sus más de 13 millones de seguidores una probadita de su paso por Disneyland.

Aprovechando que las vacaciones escolares han comenzado, la familia hizo sus maletas y se trasladó a California donde, como primera parada, visitó este famoso parque de diversiones. Ataviados en sus looks más casuales, Thalía, Sabrina y Matthew posaron para las fotos más originales, como en la que aparecen comiendo un enorme helado o en la que ven muy sonrientes con el castillo de las princesas como telón de fondo. Aunque Tommy Mottola no aparece en estas imágenes, sabemos que el productor musical sí los acompaña en esta aventura.

Aunque Thalía ha sido siempre muy respetuosa de la intimidad de sus hijos, de un tiempo a la fecha, se ha permitido compartir varias fotos a su lado, sobre todo a petición de ellos, pues adoran ser parte de las populares redes sociales de su famosa mamá. Proyectando la divertida relación que tiene, los tres causaron sensación en Instagram.

En diciembre pasado, Thalía reveló en entrevista para HOLA USA que lo que más adora de su relación con sus hijos es poder compartir tiempo con ellos… “Ponernos a ver algunas películas, maratones, Stranger Things, todo el maratón y luego lo discutimos, luego nos lo creemos, luego jugamos, entonces para mí ese es el regalo más grande, el dialogar con mis hijos.” Tras conocer estas declaraciones no es raro verlos tan cómplices y divertidos en Disneylandia.

Gracias a las historias de Instagram, de Thalía y de Tommy, sabemos que tras visitar el lugar más feliz del mundo, la familia se trasladó al Valle de Napa, donde hicieron una breve parada, para luego continuar con su viaje a San Francisco, su última parada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •