Thalía confiesa momentos de depresión y regreso a la televisión

 

La cantante mexicana Thalía se confesó con sus seguidores en Instagram sobre temas serios como la depresión, pero también con asuntos divertidos que tienen que ver con los memes.

Thalía invitó a sus fans a que le hicieran preguntas a través de la red social y dejó ver su lado divertido cuando, por ejemplo, le dijeron “guapa” y ella respondió mostrando su imagen transformada en hombre.

Al preguntarle por su edad, dijo “quinceañera” y publicó una fotografía con Adela Noriega, con quien protagonizó la famosa telenovela de ese nombre en los años 80.

Thalía aseguró además que los memes favoritos sobre ella son los relacionados con su baile del “tiki tiki”, el momento que la volvió viral el año pasado en redes sociales.

La cantante dijo que le gustaba Game of Thrones, pero no le agradó el final, como ocurrió con muchos seguidores de la serie.

Uno de los momentos que más risas causó fue cuando le pidieron a Thalía que contara algo que no supieran sobre ella y, literal, escribió “mis pedos son de unicornio”.

La intérprete mexicana también elevó las esperanzas de quienes desean volver a verla en televisión, donde reinó en los años ’90 gracias a su trilogía de telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Le preguntaron en qué porcentaje existe una posibilidad de que regrese a la actuación y ella respondió “regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos”.

Al pensar en los inicios de su carrera, Thalía comentó que siente “nostalgia y admiración por esa chiquilla determinada que no ha parado desde entonces”.

Entre toda la diversión, uno de los momentos serios de la sesión de preguntas y respuestas fue cuando Thalía habló sobre la depresión.

“¿Alguna vez has sentido depresión? ¿Cómo salir?”, le preguntó uno de sus fans, a lo que la estrella respondió…

“Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante.”

Precisamente hace unos días Thalía compartió una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011.

“A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió en la red social.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •