Thalía envía mensajes de apoyo a la comunidad LGBT

 

La cantante mexicana expresa su apoyo al colectivo de la diversidad sexual, y a través de su cuenta de Instagram, difunde mensajes a favor de quienes son diferentes.

Aunque la carrera de Thalía comenzó como actriz de telenovelas y luego como cantante de Timbiriche, su trayectoria en solitario ha logrado éxito en gran medida, gracias al apoyo de la comunidad LGBTQ, quienes se distinguen por su fidelidad a sus ídolos.

La cantante mexicana lo sabe, y por eso no pierde ninguna oportunidad para expresar su apoyo al colectivo de la diversidad sexual, y a través de su cuenta de Instagram, difunde mensajes a favor de quienes son diferentes.

Esta semana volvió a ser noticia debido a las palabras y fotografías con las que difunde un mensaje de respeto y tolerancia para gays, lesbianas, personas trans y queer.

«Mi destino es el que yo decido,@el que yo elijo para mi. ¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare!» #loveislove #love #beyourself #aquienleimporta #whocares», escribió citando a su canción ‘¿A quién le importa’, una versión del clásico de Alaska y Dinarama.

Para conmemorar el día de la lucha contra la homofobia, la actriz compartió fotografías para defender la diversidad.

En plena promoción de su nuevo material discográfico que se llama «Valiente» Thalía recordó a su público más fiel.

No es la primera vez que lo hace. En sus conciertos acostumbra usar banderas del orgullo gay y en redes sociales siempre apoya a sus fans.

«Sé quien eres y di lo que sientes, porque a aquellos a quienes les molesta no importan, y a quienes les importas no les molesta. Dr. Seuss.», escribió la cantante mexicana.

Thalía es una de las cantantes pop más imitada por los shows travestis en centros nocturnos gay. De hecho, algunos fans la consideran La reina latina de la comunidad gay, y también un icono primordial en el catálogo musical de la diversidad sexual.

Canciones como «Seducción», «Arrasando» y «¿A quién le importa?» son de sus temas más recordados y reproducidos en los lugares de diversión de la comunidad LGBTQ, sin la cual, quizá la carrera de Thalía no sería tan exitosa como lo es en la actualidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •