Thalía lanza nuevo sencillo ‘Qué ironía’, junto a Carlos Rivera

 

Con su extravagante personalidad y su inmensurable talento, Thalía nos ha robado el corazón desde muchos años atrás. A pesar del tiempo, ella continúa siendo un gran referente en la moda, y el entretenimiento musical.

Ahora dio una gran sorpresa este 12 de mayo. Junto a otro de los grandes consentidos en México, Carlos Rivera, sacó un nuevo tema llamado Qué ironía. Thalía y Carlos Rivera juntos dan tremenda sorpresa justo en el Día de las Madres en Norteámerica, lanzando el video-letra de la canción.

Para aquellos que continúan valorando las baladas románticas, este dueto promete enamorar a quien la escuche. Juntos consiguen una canción muy romántica, y difícil de no amar. Sin embargo, aún no estrenan el video.

La balada que canta Thalía a lado de Carlos Rivera suena súper romántica y aunque el video sólo tiene algunas imágenes de ambos y la letra completa de la canción, se espera que logre también altos índices de reproducciones.

Carlos Rivera también advirtió del lanzamiento de este tema a dueto con Thalía que promete convertirse en todo un éxito, a pesar de que se aleja del estilo que Thalía ha mantenido en sus últimos sencillos a lado de cantantes como Natti Natasha y Lali que han roto récords tanto con el sencillo como con el video con millones de reproducciones.

Qué ironía es un tema que forma parte del álbum de Thalía, Valiente, que lanzó en Noviembre de 2018 y del cuál se desprenden grandes éxitos tales como No me acuerdo junto a la cantante y compositora dominicana Natti Natasha.

Los fans, tras escuchar la canción, no perdieron la oportunidad de enviar mensajes a sus artistas favoritos, pues habían estado esperando que Thalía tuviera una canción romántica, pues las anteriores canciones que ha lanzado son del género urbano.

Thalía ha tenido una larga trayectoria en la industria de la música y la televisión, como recordamos durante algunos años formó parte de la agrupación Timbiriche y fue una de las actrices más populares tras haber participado en las telenovelas Marimar y Rosalinda. Luego de un tiempo de estar en televisión, decidió dedicarse por completo a la música.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •