Thalía seduce con sexy corsé rojo en la conferencia de Sony Music en Miami

 

¿De 47 años? ¡Más bien de 27! Ese es el caso de Thalía, quien causó todo un furor en las redes al publicar su look más reciente, el cual bien podría ser uno los más atrevidos que ha usado, al lucir un corsé rojo con unas botas arriba de la rodilla… ¡y nada más!

El sexy atuendo que está en boca de todos es un corsé rojo con agujetas y un choker con diseño estilo bondage como bien lo reveló la mexicana en una foto que publicó en su Instagram, en donde aparece viendo hacia la cámara con seguridad, con sus manos en las caderas.

pics

“Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Qué sigamos siempre unidos por ella!”, comentó en el álbum que compartió en esta red social, en donde publicó otra imagen en la que aparece dando los últimos toques a su look.

Y es que no solo su outfit causó sensación entre sus fans, sino también su maquillaje, al llevar los labios del mismo tono de su corsé, así como una coleta alta que resaltó su cabellera extra larga.

En otra sexy postal, la cantante aparece sentada arriba de varios baúles de transporte, resaltando su estilo sexy y fuerte con una bomber jacket, pantalón de piel, tenis y maxi arracadas.

pics

Pero… ¿a qué se debió el radical y bastante moderno outfit de Thalía? Su presentación junto a Lali y Natti Natasha en la conferencia de Sony en Miami, en donde la cantante reflejó que el tiempo no pasa por ella, al cantar No Me Acuerdo, derrochando talento, glam y carisma.

Y tras la exitosa presentación, Tommy Mottola no dejó de compartir una foto del recuerdo en la que aparecen las cantantes de lo más felices. “¡Una gran sorpresa se acerca!”, comentó el empresario. Ahora, la pregunta es… ¿qué deparan las famosas a sus fans? ¡Solo el tiempo -y las redes- lo dirán!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •