Thalía, por 13ª vez en la lista ‘Los 50 más Bellos’ de People en Español

 

Thalía es considerada como una de las mexicanas más sexys del mundo, y pese a sus 47 años, la cantante ha demostrado que la edad se ha convertido en su mejor aliada, ya que roba suspiros con su increíble figura.

Recientemente la intérprete de Desde esa noche acaparó la atención de todos los camarógrafos con el look con el que se presentó en el ranking de Los 50 más bellos de la revista People en Español, debido a que la artista dejó al descubierto sus curvas en un ajustado traje de látex negro, convirtiéndose en el tema más comentado de Instagram.

La belleza de Thalía sorprendió a todos desde sus inicios en las telenovelas mexicanas y lo sigue haciendo ahora consagrada como una estrella internacional. La artista fue votada por sus fanáticos en un ranking organizado por la revista People en Español y mostró su alegría en sus redes sociales.

“¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en ‘Los más bellos’ de People en Español! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor! Los amo tanto…”, fue el mensaje de agradecimiento de la cantante, acompañado de una sensual fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

En Instagram, la publicación de Thalía logró más de 400 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudan en resaltar su increíble belleza y pedirle tips para mantener la juventud pese al pasar de los años.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •