Thalía revela las decenas de medicinas que usó para tratar la enfermedad de Lyme

 

La intérprete de “No me acuerdo” ahora goza de buena salud y está lista para dejar la terrible enfermedad en el pasado.

Thalía dice que ya está perfectamente saludable luego de luchar contra la enfermedad de Lyme, también conocida como la enfermedad de la garrapata.
Casi para terminar el año 2007, la cantante reveló que contrajo una infección a causa de la picadura de una garrapata. Durante años, la también actriz se dispuso a cuidar de su salud, además de compartir detalles de sus tratamientos médicos con su público.
Ahora, la intérprete de “No me acuerdo” goza de buena salud y está lista para dejar la terrible enfermedad en el pasado. No sin antes compartir con sus fanáticos en redes sociales cuántas medicinas tuvo que tomar.

“Dos cajas de todos los tratamientos y medicinas que he tenido que usar desde mi último tratamiento de Lyme”, dijo la esposa de Tommy Mottola a través de sus historias en Instagram. “Sigo con la misión de limpiar mi casa y mi entorno en todos los aspectos y todavía los tenía aquí guardados. ¡Esto, bye!”.

En 2016, Thalía compartió con sus seguidores que la enfermedad estaba tratando de regresar a su vida. Mientras esperaba una cita con su doctor, escribió en sus redes:
“Lyme está tratando de hacer una aparición de nuevo, pero no lo voy a permitir”.
Siempre positiva y encima de su bienestar, Thali vuelve a dar el mensaje de que “la salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo”.

“Ahorita estoy en remisión, me siento perfectamente saludable así que todo esto se va”, dijo el miércoles.
Luego de su diagnóstido, la artista se convirtió en uno de los rostros más conocidos en la cruzada para la lucha contra el Lyme.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •