Thalía más glamurosa que nunca

 

La cantante mexicana, Thalía, sacó su lado más formal y lució espectacular en su más reciente publicación en Instagram. La consentida de las redes sociales ha servido de inspiración para muchas mujeres tanto por su belleza natural, que mantiene impecable a sus 47 años, como por su manera de ser, extrovertida y muy divertida. Hoy, en su papel más serio y formal, te mostramos a Thalía más glamurosa que nunca.

Si bien es cierto, hay días (casi la mayoría) en los que Thalía vuelve a ser una niña con sus ocurrencias y cantos locos y divertidos, pues ella misma confiesa que nunca se debe reprimir esa parte de cada quien que nos identifica y nos remonta a nuestras raíces. Ser nosotros mismos.

Pues resulta que Thalía, además de irreverente y graciosa, hoy nos muestra su lado más formal, con un outfit que querrás para ir a la oficina. Como comentamos hace un par de días en otra publicación, las tendencias marcan para esta temporada, entre otras cosas, un look working girl, incluso, aunque no vayas a la oficina.

Thalía lo tiene muy claro y lo aplicó con su vestimenta, compuesta con un saco sastre color verde esmeralda, un pantalón de vestir negro a la cintura con un cinto del mismo tono, y una blusa abotonada blanco con cintillas negras que caen desde su cuello. Toda una ejecutiva mujer de negocios. Y claro, no podía faltar su maquillaje de lo más natural, con productos de su colección. El cabello lo luce suelto y ondulado, lo que le da un toque de sensualidad al look. ¡Guapísima!

  • 507
  •  
  •  
  •  
  •  
  •