El espectacular vestido de Thalía con el que robó la atención en Premio Lo Nuestro

 

Thalía sabe cómo llamar la atención en donde sea que ponga un pie, y la 31a entrega de Premio Lo Nuestro no fue la excepción. La mexicana asistió a la ceremonia en la American Airlines Arena este jueves para celebrar la música latina con una presentación ante el público, además de las dos nominaciones con las que contaba para esa noche. Desde su llegada, la también actriz atrajo las miradas con el vestido que eligió para desfilar por la alfombra magenta, pues se trató de un diseño inusual que portó con mucha alegría.

En tono rosa pastel, Thalía lució un atuendo asimétrico y repleto de vuelos. En el brazo izquierdo, un gran olan decoraba su hombro hasta la espalda, mientras que el lado izquierdo le permitía más movimiento. La falda también estuvo llena de detalles pues, del lado derecho un olan similar a su manga formaba una minifalda. En el lado opuesto, una falda larga con cola y olanes de tul cubrían la otra pierna de la esposa de Tommy Mottola. Además, todo el vestido estuvo repleto de brillantes que combinaban con sus zapatos altos y las joyas.

“¡Qué noche tan increíble y qué alegría verlos y saludarlos desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro!”, expresó en una de sus publicaciones en las redes sociales. En ella, reveló que el vestido es un diseño de Ziad Nakad y lleva el nombre Orion de la colección Primavera-Verano 2019 de la firma. Thalía llevó el pelo suelto peinado en ondas además de un maquillaje a juego con su vestuario. Desde antes de que diera inicio la ceremonia, Thalía ya estaba más que lista, tanto que hasta llegó temprano a la cita. “Llegué. Soy la primera en llegar”, dijo en su cuenta de Instagram.

Después del desfile de glamour, Thalía cambió de estilo por un outfit un poco más pop de vestido corto en color rosa metálico para dar una explosiva presentación junto a sus amigas y colegas Lali y Natti Natasha. Luego de muchos ensayos, las chicas se lucieron en el escenario cuando pusieron a bailar a los presentes al ritmo de No me acuerdo. El público quedó boquiabierto con el baile de las tres cantantes, que les mereció una gran ovación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •