Thalía hace vibrar Premio Lo Nuestro ya en los ensayos

 

La cantante mexicana llegó con su arrolladora energía al American Airlines Arena en la víspera de Premio Lo Nuestro para preparar su actuación con Natti Natasha y Lali, y compartió con Univision algunas de sus experiencias previas en esta gran gala, así como algunos secretos sobre su cabello.

Thalía llegó llena de energía a los ensayos de Premio Lo Nuestro 2019 y , tanto en el escenario como detrás de él, irradió dinamismo y alegría

Una de las primeras personas a las que encontró a su llegada fue Natti Natasha, con quien el año pasado grabó ‘No me acuerdo’, y resultó evidente que las dos se llevan muy bien.

Lali, la cantante argentina con quien acaba de gabar ‘Lindo, pero bruto’ se unió al grupo, y las tres artistas comenzaron a bromear.

Además de tomarse selfies las dos hasta hicieron un Facetime y estuvieron conversando bastante tiempo.

Aunque Thalía demostró que sigue siendo una eterna quinceañera pues disfruta de bromear con sus amigas y posar juguetendo frente a las cámaras.

“Estoy emocionada, contenta, feliz de estar aquí”, dijo en esta entrevista exclusiva para Univision.

La artista dice que aunque ha disfrutado mucho de todas las veces que ha participado en Premio Lo Nuestro, tiene dos shows que le han dejado una huella especial en su mente.

“Una vez canté un medley con algunos de mis éxitos (PLN 2010). Me salió en el ensayo subirme al piano y le encantó a la producción y al final lo hice en el show. Fue muy emotivo porque terminé entre la gente”.

,h6>”Otro con Prince Royce también fue muy lindo”, recuerda. “Me dio una rosa al final y como que nos dimos un beso, pero le dimos un beso a la rosa y fue algo así como el escándalo de esa vez”.

Revela que ahora que regresa al escenario de PLN dispuesta a dar “todo y más. Va a haber puro fuego, candela, felicidad, alegría, fuerza… Todo”.

La cantante aseguró que, detrás del escenario, ella es ante todo una mamá normal. “Me preocupa mucho el bienestar de mis hijos”.

Sobre si piensa que alguno de ellos siguiera sus pasos, comenta que lo que más quisiera es “que ellos decidan por sí mismos lo que desean hacer en la vida”.

“Deseo que sean niños felices que busquen su propio estilo, que entiendan su personalidad, que entiendan su ser”.

La también empresaria acaba de lanzar su línea de productos para el cabello llamada Aria, porque “siempre he sido fanática de tener el cabello bien. Es algo que aprendí de chica de mi mamá”.

“Cuando hice televisión el cabello se me dañaba mucho y me obsesioné mucho con el cabello”, declaró.

Por eso recurrió a cosas naturales y “hasta el día de hoy lo sigo cuidando así”.

Entre carcajadas dice que, gracias a esos cuidados, todavía nunca ha tenido una mala experiencia en un alfombra o en un concierto con su cabellera.

Y que espera que esta vez, en su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019, sorprender de nuevo con el look que ha preparado con su estilista para esa noche.

Thalía, que actualmente promueve su canción ‘Lindo pero bruto’, está nominada en dos categorías a Premio Lo Nuestro (artista del año pop/rock y colaboración del año por ‘No me acuerdo’ con Natti Nathasha).

No te pierdas la explosiva presentación de Thalía en Premio Lo Nuestro 2019 este 21 de febrero. La transmisión de Univision comienza con la alfombra roja de ‘Noche de Estrellas’ desde las 7PM/6C. La entrega número 31 de Premio Lo Nuestro iniciará a las 8PM/7C en vivo desde el American Airlines Arena de Miami.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •