Tommy Mottola le da costosísimo regalo a Thalía en San Valentín

El año pasado Tommy Mottola, esposo de Thalía decidió darle su “San Valentín” adelantado. En aquella ocasión el millonario le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus hijos, pero este 2019 las cosas cambiaron y la cantante recibió un lujoso y costoso regalo de su marido para celebrar el 14 de febrero.

¿De qué se trata? Pues nada más ni nada menos que de un increíble viaje al cual el enamorado matrimonio no fue solo, se hizo acompañar de sus pequeños hijos para festejar la importante y amorosa fecha todos juntos.

Fue el esposo de Thalía quien informó de la sorpresa que le tenía preparada a su hermosa familia. A través de sus redes sociales comenzó a compartir historias de los Mottola Sodi en la nieve y esquiando.

Previamente, Thalía trató de dar un adelanto a sus fan de la sopresa, pero solo se dejó ver en un avión y mostró las montañas cubiertas de nieve.

Corría el año 2000 cuando Thalía y Tommy Mottola se casaron en Nueva York, en una boda celebrada por todo lo alto y de la que destaca el vestido de novia de la cantante por los 17 metros de cola que lo decoraba. Pero antes de pasar por el altar, la pareja escribió una bella historia de amor.

La pareja se conoció en 1998 en una cena organizada por el amigo de ambos, Emilio Estefan. El también productor musical había planeado el encuentro entre ambos al estilo cita a ciegas en un restaurante en Nueva York. Emilio sabía lo que hacía, pues de inmediato Thalía y Tommy quedaron flechados. La pareja empezó a salir hasta su boda dos años después.

Los años pasaron y en 2007, la pareja recibió a la cigüeña con la llegada de su primera hija Sabrina. Thalía y Tommy completaron su familia en junio de 2011, cuando nació su segundo hijo, Matthew.

Thalía y Tommy hoy por hoy conforman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y cada día se les ve más enamorados uno del otro.