Thalía lanza una línea de productos para todo tipo de cabellos

 

Se acabó la espera… Después de dos días causando una gran expectación a través de sus redes sociales, Thalía ha desvelado finalmente que se trata de su más reciente trabajo, el cual para sorpresas de muchos, no tiene nada que ver con la música.

La actriz y cantante ha dado a conocer su nuevo proyecto que no es más que una nueva línea de productos capilares que está destinada a todas las mujeres. Bajo el nombre Adria by Thalia, la artista pretende ofrecer a sus seguidoras una marca “formulada con ingredientes de calidad de salón para un cabello nutrido, saludable y vibrante”.

“¡Les presento a Adria by Thalía! Estoy feliz y emocionadísima de poder contarles sobre mi nueva línea de productos para el cabello Adria by Thalía. He estado trabajando en este proyecto por mucho tiempo”, ha escrito Thalía junto al post de presentación.

“La línea de productos, inspirada en el primer nombre de la cantante, Ariadna, y la palabra “aria”, una melodía expresiva, representa la sinergia entre la herencia y la pasión de Thalía por la música, así como su dedicación a la belleza y la devoción por las mujeres”, se puede leer en la página web de la marca.

Entre los productos que encierra esta edición podemos encontrar champú todo tipo de cabellos, champú seco, acondicionador, spray perfeccionador y espuma moldeadora y de momento, solo están a la venta en las tiendas Walmart.

La presentación de los artículos de Adria by Thalía se ofrecen en envases cuidados y elegantes que destacan por el tenue color rosa del material exterior y por la combinación de dorado y blanco de sus etiquetas.

A través de Adria by Thalía, la empresaria ha evidenciado también su gran conciencia y apoyo al término cruelty-free, ya que sus productos no han sido testados en animales.

Tanto los champús como otros ejemplares de la marca están libre de sulfatos y sus componentes son basados en el innovador concepto CAPPA 5™ Complex, el cual fusiona ingredientes naturales como el aguacate, la peonia, el aceite de coco o la fruta de la pasión proveniente de América Central, Brasil y México.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •