Thalía, explosiva y sensual, posa en traje de baño a la orilla del mar

 

La cantante y actriz mexicana Thalía es una de esas famosas que encandila ahí a donde va y si es en las redes sociales donde le siguen cada día millones de fanáticos, aún más. La artista ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su última publicación en su cuenta de Instagram, con la que ha vuelto a dejar constancia de por qué es poseedora del apodo ‘Emperatriz de la Belleza’.

La ‘Diosa Azteca’ ha compartido una fotografía donde aparece posando como una sirena a la orilla del mar, con un bañador azul, gafas de sol y gorro amarillo. “Recargando energía, preparando al cuerpo para lo que viene. Quién ama el mar como yo?”, ha escrito Thalía junto a la foto.

Además de dar a conocer la gran pasión que siente por el mar y recopilar miles de ‘me gusta’, la estrella latina de 47 años también ha cautivado con sus curvas y en su post no han tardado en aparecer muchísimos comentarios que hacen aslusión a su sugerente posado.

“Vas a evaporar el mar con el fuego de tu perfecto cuerpo”, “Hermosa”, “Veo una sirena hermosa en el mar. También amo el mar, bendiciones”, “Guapísima hasta en bañador”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la protagonista de Marimar seduce al mundo virtual mientras demuestra su amor por el agua.

Hace unos meses, Thalía compartió un vídeo en vertical de su tema Lento en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona, en el que se le podía ver derrochando sensualidad mientras se sumergía en una piscina y acariciaba algunas partes de su cuerpo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •