Thalía recibe dos nominaciones en Premio Lo Nuestro 2019

 
Premio Lo Nuestro regresa este 21 de febrero a Univision plagado de estrellas. Vota ya por tus artistas preferidos en la página web.

En la categoría Canción Pop/Rock del Año, cinco grandes estrellas de la música latina se disputan el premio al Mejor Artista, Juanes, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Thalía.

La cantante mexicana también ha recibido otra nominación en la categoría Pop/Rock para la mejor Colaboración Del Año, por su éxito No me acuerdo, a duo con la dominicana Natti Natasha.

No cabe duda de que este será un gran año para Thalía, pues arrancó el 2019 con dos importantes nominaciones para el Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, desde la American Airlines Arena en Miami, Florida. Es por eso que la cantante se mostró emocionada en un video que compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

La reina de las redes sociales agradeció, desde su enorme closet donde guarda su extensa colección de zapatos, con una gran sonrisa en la boca por las nominaciones como Artista del Año y Colaboración del Año por su canción No me acuerdo, la cual interpreta junto a la cantante de reggaetón Natti Natasha, y que se ha convertido en uno de los temas más exitosos de la carrera de Thalía.

“¡Súper emocionada con las dos nominaciones a Premio Lo Nuestro y feliz de que muy pronto les tengo más sorpresas de Valiente”, escribió debajo de su video que ya rebasa el millón de reproducciones. La también actriz de telenovelas se mostró ilusionada de poder llevarse los dos galardones a los que está nominada, sin embargo, reconoció que no podría lograrlo sin la ayuda de su fiel y numerosa base de fans, quienes seguramente la ayudarán en su objetivo y lograrán colocarla como una de las protagonistas de la gala.

“Ojalá nos podamos llevar estos dos premios a casa, todo depende de ustedes, de esos votos tan increíbles que solamente ustedes pueden lograr. Quiero agradecerle a todos los que ya compraron mi disco Valiente y a los que no, pues se lo están perdiendo cariños. ¡Vayan ahorita!”, fue parte del mensaje de la intérprete de Amor a la mexicana en el clip.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •