Thalía revela el secreto de su exitoso matrimonio con Tommy Mottola

 

¿Quién no conoce a Thalía? Es casi imposible no reconocer ese nombre dentro del mundo del entretenimiento, tanto en inglés como en español. La cantante de origen mexicano es hoy por hoy una de las mujeres más influyentes del espectáculo y la tenemos para ti en la nueva edición de Hola USA de diciembre.

La artista abrió su corazón y conversó sobre sus planes y sus pasiones, sin embargo, el tema central de este ameno encuentro no fue otro sino que su amada familia, la cual ha formado desde el 2000 al lado del productor musical Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos, Sabrina Sakäe, de 11 años y Matthew Alejandro, de siete.

Thalía ha tenido mucho éxito en su carrera artística, pero también ha sido bendecida en su vida sentimental. Su estable matrimonio con Tommy Mottola, con quien lleva más de 18 años casada, hace inevitable la pregunta ¿Cómo lo logra?… En esta entrevista exclusiva realizada por Hola USA, la cantante revela detalles de su relación con el empresario y de su familia, en especial sus hijos Sabrina y Matthew.

Con la simpatía y buena vibra que la caracterizan, nos reunimos con Thalía en el célebre Hotel Plaza de Manhattan y ahí nos dejó ver como es su día a día como madre y celebridad, al lado de sus hijos, su esposo y sus múltiples compromisos. Sabrina y Matthew, de 11 y 7 años, respectivamente, poco a poco van desarrollando sus personalidades, y para la intérprete de Lento, no hay nada más especial que escucharlos.

Para mí, ese es el regalo más grande, dialogar con mis hijos que ya están en una edad donde abren sus corazoncitos, sus vulnerabilidades, donde empiezan a tener relaciones con otros niños en la escuela. Eso, estar siempre bien pendiente de que lo que les dices en ese momento porque puede influir a esa persona en un futuro.

Además de hablar sobre la forma en la que cultiva la relación con sus hijos, Thalía también nos reveló el secreto para un matrimonio tan duradero como el suyo. Apenas la semana pasada, Thalía y Tommy celebraron su 18° aniversario de bodas. ¿El secreto para un matrimonio tan duradero?

Definitivamente, no tener ninguna máscara, ninguna pretensión, ningún disfraz. Porque yo a él lo amo tal cual es y él a mí me ama tal cual soy, no me ama más porque me arregle y o me ponga tal reloj o tales zapatos de marca. A mí no me interesa que él maneje tal carro, que traiga tal reloj. El nació en un barrio muy popular de aquí, en el Bronx, y yo nací en un barrio muy popular de mi ciudad que es Santa María la Ribera. Entonces, aunque estemos viviendo una vida tan maravillosa, nosotros venimos de ahí y estamos viviendo esto, pero si regresamos allá, somos felices.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •