Thalía y Tommy Mottola celebran 18 años de feliz matrimonio

Parece que fue ayer cuando veíamos a una felicísima Thalía salir de la catedral de Saint Patrick de Nueva York convertida en la esposa de Tommy Mottola. Pero de eso hace ya 18 años y con motivo de su aniversario, la artista recibió una preciosa sorpresa que fue grabada en video.

En realidad no es hasta este lunes que se cumplen esos años como matrimonio feliz pero quienes les quieren han tenido este bonito detalle con la adorable parejita. Tanto ella como Tommy estaban cenando con unos amigos en un restaurante cuando pasó algo de lo más divertido e inesperado para ambos.

En un momento de la velada los camareros se acercaron a la mesa con una tarta y una vela que soplar. Pero eso no fue todo, también le llevaron un Santa Claus y un cerdito de mentira que Thalía tuvo que firmar en el trasero como tradición. Un momento de lo más gracioso que hizo a la artista muy feliz tal y como se ve en las imágenes.

Fue la propia artista quien quiso compartir con sus seguidores de Instagram este momento que seguro recordará siempre. “Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mi Tommy Mottola y a mi durante una cena entre amigos. En segundos nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito”, explica divertido junto a las imágenes.

Esta semana cumplirán oficilamente esos 18 años que marcan un antes y un después en la vida de Thalía. La llegada de Tommy a su vida no sólo le trajo el amor verdadero sino también dos de sus mayores alegrías, sus hijos Sabrina y Matthew. Juntos han formado una familia de ensueño, estable y llena de felicidad. ¡Enhorabuena familia!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •