Thalía cautivó a todos sus fans con sus vestidos en Latin Grammy

La diva mexicana Thalía asistió al evento de los Latin Grammy 2018, la famosa usó un vestido transparente dejando al descubierto su hermoso cuerpo. La cantante, a través de su cuenta social de Instagram, compartió algunas fotos del vestido transparente que uso durante la premiación de los Latin Grammy 2018.

La entrega de los premios Latin Grammy 2018 se realizó en Las Vegas, Nevada, diversos famosos acudieron a la premiación con vestuarios espectaculares, sin embargo la cantante Thalía arraso con sus dos vestidos muy sexys que usó durante la premiación. Sus fans le enviaron cientos de mensajes, de los hermosa que lucía en ese sensual vestido en color negro.

En las imágenes se aprecia a la intérprete de No me acuerdo lucir un vestido en color negro, dejando al descubierto sus sexys piernas, pero lo que sorprendió a todos sus fieles seguidores fue que el vestuario era transparente.

Thalía durante los Latin Grammy 2018, dio a conocer el ganador en la categoría Álbum del Año de Música Ranchera, este premio lo obtuvo el cantante Luis Miguel, que no pudo asistir al evento, aunque algunos estaban inconformes que El Sol, haya ganado, pues eso se dejó notar en las redes sociales.

La cantante mexicana sorprendió a todos los asistes al cambiarse de vestido, en dicha premiación decidió usar un vestido en color dorado, dejando al descubierto una pierna.

La artista Thalía es considerada una de las mujeres latinas más hermosas en la industria de la música y este año ha sido para la cantante de muchos éxitos, pues su más reciente lanzamiento de su disco Valiente ha sido la sensación de todos sus fans.

Thalía en su nuevo disco cuenta con la colaboración de grandes artistas entre ellos el cantante mexicano Carlos Rivera, quien fue uno de los conductores de la gran noche de los Grammy Latin 2018.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •