Al ritmo del mariachi y entre una lluvia de ovaciones fue como Thalía subió a un escenario colocado en uno de los estacionamientos de Plaza Cuicuilco, donde la cantante se tomó fotografías con más de mil afortunados seguidores, que pudieron besarla, abrazarla e intercambiar un par de palabras.
“¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Estoy emocionadísima de estar en México, con mi gente, con mariachi, qué felicidad, estoy contenta, ya los quiero abrazar, ya los quiero tener aquí, comencemos”, saludó, ante cerca de 3 mil 500 fans que se dieron cita este domingo al menos para verla de lejos o escuchar su voz.
“Vengo a presentar mi nuevo disco, Valiente, que como saben tiene varias colaboraciones que han sido espectaculares, muchas han salido de casualidad, otras las he buscando, es un disco de mucha honestidad, de fiesta, de alegría, de positivismo, que es lo que necesitamos en la vida, necesitamos saber que todo lo podemos hacer, que estamos protegidos por Dios, que todo se puede”, destacó.
“Estoy contenta de traer el disco, de toda la expectativa, de todo el apoyo de mi gente, del apoyo de ustedes, sin ustedes uno no estaría aquí, de las redes sociales, benditas sea también (risas)”, añadió. Para entonces ya había entonado junto a sus admiradores Me oyen, me escuchan, tema que lanzó luego de que un video de sus redes sociales se volvió viral, también ya les había cantado No me acuerdo y Equivocada, y había repetido una y otra vez cuánto los quiere y lo mucho que les agradece por seguir presentes en su trayectoria.
Durante el evento, la también actriz recibió múltiples reconocimientos, un Disco de Oro + Platino por No me acuerdo, un doble Platino + Oro por Te perdiste mi amor, un Doble Diamante por Desde esa noche, y un Disco de Oro por Vuélveme a querer. Además, se llevó Disco Doble Diamante + Oro por Primera fila, un Disco de Oro por Thalía Viva Tour, un Disco de Platino por Amore mío, otro Platino por Latina y un cuádruple Disco de Platino por Habítame siempre.
Luego de verla algunos salieron llorando, otros gritando y corriendo eufóricos, algunos más sumergidos en la emoción la jalaban y trataban de abrazarla más del tiempo permitido, ella lució siempre tranquila y con una sonrisa, lanzando besos y tratando de escuchar cualquier petición. Más de tres horas duró la sesión de fotografías con los fans, quienes al final recibían un póster autografiado, pero para algunos la jornada fue de sol a sol, llegaron un día antes de otros estados y se fueron al anochecer, aunque satisfechos y con uno de sus sueño realizado.
Su visita en México obedece a Valiente, su nueva producción musical y que saldrá a la venta el 9 de noviembre, un material que incluirá las canciones No me acuerdo y Lento, en cuya portada la intérprete mexicana aparece sonriendo con un atuendo rosa con lentejuelas. A pesar de que el disco saldrá en dicha fecha, la cantante de Amor a la mexicana consintió a sus fans dándoles su autógrafo en un póster tamaño cartel.
Agradecida en todo momento, Thalía, ataviada con mayones negros, blusa blanca, chamarra en color verde fluorescente y botines negros, llegó de muy buen humor, tanto que tomó su teléfono celular para capturar una selfie junto a sus seguidores.
Fueron varios los que una y otra vez corearon sus canciones, gritaron y la llamaron por su nombre, incluso, hubo quienes llegaron hasta esta plaza caracterizados como ella o bien, presumiendo decenas de botones con su imagen en sus playeras. El evento organizado por su disquera y una estación de radio, convocó a un grupo pequeño que en todo momento mostró su apoyo, amor y fidelidad a la cantante.