Thalía emocionó a fans en el pre-lanzamiento de su nuevo disco

La cantante Thalía realizó el pre-lanzamiento de su nuevo álbum en la ciudad de Los Ángeles. En este evento, los fanáticos pudieron escuchar por adelantado este disco y compartir con la diva.

La intérprete de No me acuerdo está a pocos días de estrenar su nuevo disco que lleva por nombre Valiente y algunos fieles admiradores de Thalía se dieron cita para escuchar los temas.

Valiente es el nuevo disco de Thalía y saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre, la famosa cantante organizó un evento para que sus fans puedan convivir con la artista y enterarse de los pormenores de su nuevo disco.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió un video donde podemos apreciar cómo fue este pre-lanzamiento en el que la intérprete de Arrasando y Lento fue sorprendida con la placa de cuatro veces platino por su tema No me acuerdo junto a Natti Natasha.

“¡Así de apasionado se sintió el pre-lanzamiento en Los Ángeles, California, de Valiente! Además, recibí la sorpresa de una placa súper especial, cuatro veces platino de No me acuerdo. ¡Gracias a todos por compartir conmigo un corazón valiente!”, escribió la diva mexicana en su cuenta de Instagram.

Ante cientos de fanáticos, la cantante subió a la tarima para agradecer la lealtad, pero fue interrumpida por miembros de su equipo al entregarle el reconocimiento por el éxito del primer sencillo del álbum Valiente.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •