Thalía no se angustia por la aceptación y goza su madurez

 

La cantante asegura que mantiene su deseo de reinventarse, en su gran pasión que es la música. A través del teléfono Thalía se oye emocionada, feliz y expectante ante el estreno de “Lento”, el tema musical, con el que a partir de ayer volverá a sonar en las redes sociales, en la radio y en cuanta plataforma musical existe.

“Compartir un sueño, nueva música, un video es excitante para cualquier cantante. Esos nervios, esas maripositas en el estómago, nunca se acaban. No ha pasado ningún día, desde esa primera vez que entré a un foro para hacer un comercial, que deje de sentirlos. Los veo como una bendición, le doy gracias a Dios que sigo sintiendo esas cosquillitas y esa inquietud, que es lo que me inspira, si no tuviera eso, pues ya no estaría haciendo lo que amo, la música”, mencionó la mexicanam quien reconoce que los años y la madurez la hacen tener otra perspectiva de la vida.
“Ahora hay una nueva forma de ver las cosas, que es con más seguridad. Cuando eres más joven tienes más dudas, quieres abarcar mucho más y te sacrificas; a todo le dices sí, sí, sí; ahora analizo mis propuestas, compongo desde dentro del corazón y eso me hace sentir feliz, libre, en mi propia piel; porque ya no hay esa angustia de aceptación, sino que ahora si la estoy gozando, me estoy divirtiendo”, agregó.

Sodi aseguró que cada segundo lo disfruta al máximo y trata de reinventarse para seguir creciendo en todos los sentidos, por lo que para ella cumplir años (el mes pasado llegó a 47) es simplemente un número más.

“Para mí cumplir años es un número más, es como el número de una dirección, del correo postal. No significa nada. El ser humano tiene la maravilla de poder rehacer su vida a cada hora, cada minuto, cada segundo. Siempre tienes la oportunidad de replantearte tu vida, hacia dónde vas, qué quisieras experimentar, en lo personal, espiritual y profesional cada día”, comentó.

“Soy muy soñadora y tengo un alma de aventurera, para mí buscar nuevas metas, me mantiene vigente, aprendiendo, en movimiento, en lo musical, político, social, espiritual; me gusta mucho el contacto con el otro porque uno aprende mucho”, prosiguió.

Asimismo, la cantante afirmó que, gracias a las redes, la han unido más con sus fanáticos. “Las redes sociales han unido a la gente, han unido tribus, a mí me han unido con mi tribu, y me divierto, nos emocionamos, es como algo mágico, porque a pesar de la lejanía me siento muy cerca de ellos”, mencionó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •