La divertida razón que hace que Thalía se sienta inmensamente feliz

Thalía es una usuaria asidua de las redes sociales, tanto que disfruta al máximo hacer los retos que se ponen de moda y de los que miles de internautas recrean su propia versión. Además, la cantante suele publicar los detalles más divertidos de su vida, así como su lado más tierno en su papel de mamá. En ocasiones, sus videos están llenos de creatividad, emojis y efectos especiales que hacen del resultado algo con lo que sus seguidores se divierten día a día. Quizá la cantante jamás imaginó que una de sus publicaciones se convertiría en un reto viral y que le generaría tantas alegrías, como ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram.

Thalía se volvió viral con su Thalía Challenge, una canción que surgió de uno de sus ratos frente al celular en el que presumía su vestido y anunciaba que su canción a dúo con Natti Natasha, No me acuerdo, superaba en ese entonces las 200 millones de reproducciones. Cuatro frases bastaron para que Thalía captara la atención de los internautas. “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”, son las palabras que miles de personas identifican con una tonada especial.

Ante la respuesta positiva y la gran cantidad de videos en los que las personas se sumaban al Thalía Challenge, la cantante mexicana y esposa de Tommy Mottola contó en sus redes sociales lo feliz que se siente por ver cada uno de los clips que llegan a su pantalla imitándola. “¡No tienen idea de lo que amo perdidamente el Thalía Challenge!”, escribió junto a una recopilación de sus videos favoritos con este tema. “¡Estos son algunos de los miles y miles de videos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos! ¡Gracias por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano!”, agregó emocionada por el reto que lleva su nombre.

Contenta, alentó a sus seguidores a unirse a este tipo de retos que sacan el lado más divertido de la gente y que causan alegrías en alguien más. “¡Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida!”

Además de los videos, el Thalía Challenge tiene otro protagonista que se convirtió en tendencia desde el primer momento. Se trata del jumpsuit rosado que la cantante porta, un diseño de la firma británica House of CB, un modelo designado como Marcella cuyo costo es de 255 dólares. La pieza ceñida, en cuello V y decorada con flecos que van desde el top hasta las piernas. En poco tiempo fue imposible conseguir, pues su fama fue tal que se agotó en las tiendas virtuales. A la par, salió a la venta una piñata con la forma de Thalía usando el mismo traje rosado. Esta decoración le agradó tanto a la cantante que ordenó una propia para celebrar su cumpleaños más reciente, en el que aparece jugando con la piñata.