Thalía responde las fuertes críticas con un reflexivo mensaje

Diferentes medios acusaron a la cantante de ignorar temas serios en una entrevista telefónica. Luego de ese episodio, la mexicana reapareció en Instagram con un emotivo posteo.

Thalía inició una ronda de entrevistas a medios en varios países del mundo para promocionar su viral #ThaliaChallenge, pero algo se salió de control y la acusaron de ignorar grandes temas de la sociedad actual, como el feminismo y la violencia contra la mujer.

“Thalía se hace la loca con el feminismo: ‘¿Me escuchas? Se desconecta, se desconecta…'”, fue el título de una nota publicada por el diario digital “El Español”, donde se la acusa de desviar las preguntas incisivas para solo promocionar sus virales.

Lo publicado por el portal rebotó en varios medios y también en las redes sociales. Desde entonces, la esposa de Tommy Mottola no había publicado nada en su Instagram (más allá de los stories), hasta que optó por hacerlo el domingo.

Thalía respondió las críticas y compartió un reflexivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “¡Abraza la vida, abrazándote a ti primero! Ama todo de ti, tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo. Recuerda que somos únicos e irrepetibles, así que a vivir y amar en grande”.

En un día el post había alcanzado ya casi los 400 mil “Me gusta” de parte de los seguidores de la artista mexicana, quien pese las críticas recibidas, sigue en la cima de las personalidades latinas de Instagram.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •