El gran detalle que Thalía recibió por parte de un viejo amor

Thalía poses for portraits during the release of her single Ya Tú Me Conoces

En la década de los ochenta, Thalía vivió un inocente romance con Erik Rubín mientras formaron parte de la banda Timbiriche. En aquél entonces, eran una de las parejitas más populares, pero terminaron su relación y a pesar de ello, siguieron como buenos amigos. De ese amor de juventud quedan sólo buenos recuerdos y con el paso de los años, su amistad se ha fortalecido y perdura al día de hoy, prueba de ello son las colaboraciones musicales sobre el escenario, así como los más dulces detalles.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió el original regalo que su amigo Erik le había hecho llegar y le agradeció con una sonrisa y un mensaje, el cual hasta la esposa de Erik, la conductora Andrea Legarreta, respondió. ¿Cuál fue el presente que Erik obsequió a Thalía? El músico le envió un sombrero de la nueva colección de Fortuna Hats, de la cual es propietario. Erik es tan aficionado a esos accesorios que decidió crear su propia marca y qué mejor manera de estrenar su nueva línea de productos que dando un adelanto a una de sus amigas más entrañables.

La intérprete de No me acuerdo subió algunas fotografías modelando el sombrero y agradeció el gesto de Erik con el siguiente mensaje… “Sombrero de la fortuna, regalo de mi bro Erik Rubín de su nueva colección de Fortuna Hats.” Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, comentó la foto de Thalía y expresó lo bien que le sentaba el accesorio. “Wow, te queda hermoso y con tu hermosura se ve más bello.”

Tanto en el perfil de Erik como en el de Fortuna Hats, se compartieron las imágenes de Thalía usando el modelito. En minutos, la instantánea obtuvo miles de likes y toda clase de comentarios por parte de sus fans, en los que destacaban lo bien que le sentaba el sombrero.