Thalía se une al polémico reto viral ‘In my feelings’ y así reaccionan sus fans

Los retos en redes sociales se han vuelto tendencia. Es por eso que los famosos no se quedan atrás y se unen a los bailes que en pocos minutos son virales y muy comentados por los seguidores.

Esta vez la encargada de robarse el show en la web fue Thalía. La hermosa intérprete de No me acuerdo se puso su ropa deportiva, que incluyó gafas de sol y gorra, para bailar In my feelings, lo nuevo de Drake, sumándose al challenge que está de moda.

La tendencia, promovida por jóvenes, consiste en bailar al lado de un carro en movimiento y aunque se ha vuelto muy popular también es criticada por usuarios que afirman que significa un riesgo para quien lo practica.

El video de Thalía, que fue compartido por su esposo Tommy Mottola en Instagram, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y elogios hacia la mexicana por su buen ritmo, alegría y belleza, pues no le pasan los años. Sin embargo, no faltaron las opiniones negativas.

“Perdonen, pero la verdad es que eso es una tontería, estamos propagando cosas que no traen nada positivo, hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto”, “Qué irresponsable”, “¿Eso es dar el ejemplo?”, “Qué pésimo ejemplo está dando”, fueron algunos comentarios.

Pero eso no es todo, la artista también practicó La Chona Challenge, que hace parte de la promoción de la nueva canción de los Tucanes de Tijuana, tema que en esa zona está muy pegado y por último incluyó su nuevo éxito No me acuerdo, que hace algunos días alcanzó los más de 180 millones de reproducciones en YouTube. “Mi esposa salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo”, dijo el esposo de Thalía en la publicación.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •