Thalía le manda contundente mensaje a Trump y pide la liberación de los niños de la frontera

Luego de que dieran vuelta al mundo las imágenes y la voz de los niños que eran capturados y separados de sus familiares en la frontera, fueron muchos los famosos que se volcaron a las redes sociales.

Algunos se solidarizaron, otros dieron un fuerte mensaje contra el presidente Donald Trump y su política de cero tolerancia, otros pidieron unirse para apoyar a estos niños, y la mayoría exigieron la no separación nunca más de un niño de sus familiares.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Thalía alzó la voz y escribió un mensaje tanto en español como inglés para condenar esta política migratoria de “tolerancia cero” impuesta por Donald Trump, y que ha sido sumamente criticada. Como madre, pidió terminar con esa política migratoria.

“¡No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas creaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política. Como madre no podría imaginarme estar separada de mis niños, no saber si comen, si pasan frío, si están siendo tratados mal, si piensan que jamás volverán a verlos… me parte el alma. ¡Esto tiene que parar!”, escribió la intérprete mexicana.

Aunque regularmente Thalía, quien vive desde hace años con su familia en Nueva York, no utiliza las redes sociales para crear polémica o hablar de temas políticos, sí lo hace cuando hay que apoyar alguna causa social o, sobre todo, cuando tiene que ver con niños, como este caso.

Incluso, hace unos días, la cantante compartió en Instagram una campaña de la Unicef que va encaminada al crecimiento de los niños sin violencia. Sin duda, como madre y como artista, la niñez siempre ha sido un tema que le ha importado mucho a Thalía.