Thalía y Tommy Mottola atienden Tony Awards 2018

Thalía y el espectacular look con el que acaparó miradas en los Tony Awards

Fiel a su costumbre de dar sorpresas sobre la alfombra roja, Thalía acaparó los reflectores durante su llegada a los Tony Awards. Con ese carisma que la define, posó para la lente regalando una gran sonrisa, presumiendo el espectacular look elegido para esta ocasión tan especial, en la que además se mostró enamorada. Tommy Mottola asistió junto a su esposa, disfrutando de la ocasión que ocurre en uno de los mejores momentos de sus vidas, ahora como productores en Broadway de la puesta en escena Donna Summer Musical, que obtuvo un par de nominaciones para esta edición.

Thalía no descuidó ni un detalle para la noche de los Tony Awards. A diferencia de los años anteriores, esta vez optó por un llamativo jumpsuit, con el que no solo lució su espectacular figura, también dio su ya acostumbrada lección de estilo. El modelo elegido fue una creación de Esé Azénabor en color negro, complementado con una aplicación en dorado alrededor del pronunciado escote y parte de la cintura. Además, incluyó una especie de gran holán sobre la pierna derecha. Sin duda, su mejor apuesta para una noche llena de sorpresas y mucho glamour en la que no pudo dejar de incluir accesorios de la firma Judith Leiber.

Lo cierto es que todo salió a la perfección. Nada impidió a Thalía brillar como suele hacerlo, incluso el contratiempo que vivió horas antes del evento cuando su maquillista no llegó a la cita. Fue así como ella sola puso manos a la obra para tener todo bajo control. “Esto es lo que pasa cuando la maquillista te deja plantada. La mujer ni siquiera me dijo que no venía y justo a horas, tengo que hacerlo todo yo…”, reveló en una historia de Instagram, mientras mostraba su inmenso kit de maquillaje con varias pestañas postizas. “Lo bueno es que soy máster en maquillaje y peinados, a ver qué tal nos va hoy, bellezas. Mándenme su bendición”, dijo.

Y claro, no dejó de compartir los detalles de su llegada al Radio City Music Hall de la Gran Manzana, en donde se celebró la ceremonia. La intérprete dio un vistazo de la alfombra roja y luego caminó hasta el interior del recinto. “Wow, miren donde estamos, y está lloviendo en Manhattan… Ya hicimos de ‘red carpet’ y aquí vamos entrando…”, se le escucha decir emocionada a lo largo de varias historias.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunas imágenes de su paso por la alfombra, expresando su emoción por las nominaciones que consiguió el musical en el que ella y Tommy se han enfocado estos últimos meses. Aunque la puesta en escena no obtuvo algún galardón, fue una gran noche para la pareja. “¡Celebrando en los Tony Awards nuestro musical y a nuestras dos actrices principales nominadas esta noche!”, escribió. De la misma manera, el empresario neoyorkino mostró una fotografía junto a su amada esposa, celebrando otro más de sus logros profesionales.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •