Thalía arrasa con el megahit ‘No me acuerdo’ a dúo con Natti Natasha

El vídeo de ‘No me acuerdo’, el nuevo tema de Thalía en colaboración con Natti Natasha, superó el millón y medio de reproducciones en YouTube el día de su lanzamiento. A una semana de su estreno, el audiovisual casi alcanza los 20 millones de vistas.

Thalía volvió a lucir su gracia, elegancia y sensualidad con un toque de picardía y complicidad juguetona en No me acuerdo, su nuevo tema a dúo con la cantante dominicana Natti Natasha y que es la punta de lanza del que será su décimocuarto álbum.

El nuevo sencillo, una canción pop con guiños de reggaetón y trap sin rayar en lo vulgar, ha sido muy bien recibido por el público. En el día de su lanzamiento, el 1 de junio, su vídeo -que salió simultáneamente junto a la canción- superó el medio millón de reproducciones en YouTube.Y a una semana del estreno, el audiovisual casi alcanza los 20 millones de vistas. En una entrevista exclusiva con Mundo Hispánico, Thalía habló de su nueva música y el momento que está viviendo tanto personal como profesional, entre otros temas.

¿Cómo te sientes por el lanzamiento de ‘No me acuerdo’?
Feliz y emocionada. Cada vez que uno tiene un lanzamiento, siempre se siente como ilusionado y feliz, como el primer día de la escuela ¿no?, esos nervios. Es como si fuera un regalo con un moño gigantesco, este álbum es como abrir ese moño y descubrir dentro 12 regalos. Este sencillo es el primer regalo, es el primer plato de lo que va ser el disco. Es una canción súper poderosa, brillante, divertida, fresca, pícara, mágica. Me encanta la colaboración con Natti (Natasha), que se nos dio, la verdad, súper natural, súper orgánica, y el video quedó de maravilla.

¿Cómo fue el proceso de elegir a Natti Natasha para esta colaboración?
Cuando yo grabé la canción, la escuché y mientras más la escuchaba, más veía yo a otra chica con fuerza, con garra, con poder cantándola junto a mí, y en mi mente veía la imagen de Natti. Hice el contacto, le mandé la canción, ella se enamoró de la canción y la grabamos. El día de la filmación del video hubo como una complicidad, como una forma natural de ser, y así se dio con nosotras.

¿Qué sorpresas trae este disco, y para cuándo tienen planeado su lanzamiento?
Pasando el verano o a finales del año es cuando se tiene programado salir, y estamos muy emocionados porque se hizo con mucho amor y mucha complicidad. Se hizo en el estudio que tengo aquí en mi casa, se hizo como muy relajado, muchas risas, mucha música, mucha comida. Y eso es lo que tiene cada canción, tiene vida.

Desde hace tiempo has estado dándoles pistas sobre este nuevo sencillo y álbum a tus fans. ¿Cómo te sientes al compartir con ellos en tus redes sociales?
Ellos son mi alegría, las redes sociales son el mayor aliento que tengo porque puedo comunicarme con ellos todos los días. Me gusta cotorrear con mi gente y decirles lo que estoy comiendo, donde estoy ahorita, que me acompáñen, a ellos también les gusta. Me emociona poder compartir pedacitos de mi vida a través de Snapchat, Instagram o Facebook. Es más fácil así estar pegada a la gente que te apoya, que te quiere, que te da ideas, que te da consejos, que te ama, la verdad que es un agasajo. Están súper emocionados con las pequeñas pistitas que les voy dando aquí y allá.

¿Viene alguna colaboración con Érika Ender, la creadora de ‘Despacito’?
Este disco tiene colaboraciones con grandes cantantes. Hay artistas de Argentina, Cuba y España, hay colombianos, mexicanos y dominicanos que interpretan canciones a mi lado. Además, habrá canciones que canto sola, las mega baladas que también son un sello muy importante en mi carrera como intérprete, porque tengo esa dualidad que son canciones baladas fuertes, muy románticas y también esta ese lado de baile, de fiesta y de diversión. Y sí, Érika compuso junto conmigo una fusión romántica de llanto y bueno, vas a acabar llorando.

¿Cómo estás en este momento de tu carrera?
Muy yo, muy auténtica, muy entera. Estoy disfrutando las cosas al máximo. Tenemos que disfrutar cada momento porque en la vida tenemos un momentito y es importante hacer lo que te haga vibrar, lo que te dicte el corazón y lo que te haga sentir emociones. En esas me encuentro, tanto a nivel personal y como cantante, empresaria y productora. Estoy muy emocionada con mi podcast Conexión Thalía, sigo con mi colección de ropa en Macy’s, y con Tommy (Mottola) acabamos de presentar como productores el musical de Donna Summer en Nueva York.

Uno de los tópicos que a Thalía le encanta hablar y compartir con sus fans en sus redes sociales es el amor. Hace unas semanas se celebró el Día de la Madre, y Thalía compartió una foto con su mamá, que falleció hace siete años, expresándole su amor.

“El rol de madre es lo más hermoso que tengo, me da alegría y mi fortaleza. También tengo otra familia, mi público que ha estado conmigo desde el primer día como Thalía, la artista. Ellos han estado ahí desde el primer día, es el mismo sentimiento de amor incondicional de una madre, una artista lo siente con sus seguidores, pasa el tiempo y tú tienes ese amor incondicional, ese espacio en su corazón. Todos tenemos a ese artista que nos ilusiona, que nos inspira… es hermoso tener ese amor y cariño incondicional.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •