Thalía desborda encantos en ajustado brasier azul

Thalía es una de las cantantes más famosas y queridas de México, ya que la también actriz ha tenido un enorme seguimiento desde sus días en la agrupación musical Timbiriche, cuando era apenas una niña. Además de su fantástica música, Thalía es reconocida por su belleza física, pues a través de las publicaciones en sus redes sociales ha levantado infinidad de suspiros entre los que la siguen.

En últimas fechas, la cantante ha sido el centro de atención de sus millones de seguidores, ya que comparte constantemente exuberante contenido que sus fans no dudan en comentar, pues cada nueva publicación genera mucho escándalo.

Hace unos días causo revuelo con un polémico video que publicó en su cuenta de Instagram. En él se grababa desnudándose dentro de su auto, después de asistir a un show de Broadway. Sin embargo, contra todo pronóstico lo que más llamó la atención no fue eso, sino la forma en que presumió su lujoso vestuario cubierto de diamantes.

Esto desató el descontento de sus seguidores, que no dudaron en asegurar que esas cosas forman parte de la intimidad de una persona y que no tendría porque hacerlo público, además de la presunción que tiene, ya que en su país existe tanta pobreza.

Ahora lejos de aquel amargo momento la guapa actriz compartió el día de hoy un pequeño video en el que se muestra posando con un infartante brasier azul, mientras de fondo suena una de sus canciones. Hasta el cierre de esta edición, el video ya había acumulado más de cien mil likes y cientos de comentarios, que exaltaban la belleza de la mexicana.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •