Así lucían Thalía y su hija hace 10 años

La cantante usó una fotografía familiar para conscientizar a sus fans de Facebook en torno al apoyo que deben recibir las futuras madres de países sub desarrollados

La cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió este miércoles al publicar en Facebook una imagen que evidencia lo distinta que lucía hace una década. Y es que la recordada protagonista de “Marimar” se mostró junto a su hija con el objetivo de generar conciencia en torno a la importancia del apoyo a las mujeres en gestación que habitan lugares sub desarrollados.

El mensaje publicado en Facebook por Thalía dice lo siguiente. “Estoy tan agradecida de que Sabrina haya recibido la atención de calidad que necesitaba cuando nació. ¡Gracias a los doctores, enfermeras y otros que ayudaron! Sin embargo, millones de madres en todo el mundo no tienen el mismo apoyo. Un asombroso número de 7.000 bebes recién nacidos muere por día, la mayoría por causas que se pueden prevenir. Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría haberse evitado con soluciones básicas como agua potable, buena nutrición y atención médica asequible y de calidad proporcionada por médicos, enfermeras y parteras bien capacitados”, indicó.

Para Thalía, “ningún padre merece la angustia de perder un hijo, especialmente cuando existe la atención adecuada”, por lo mismo, la sociedad unida debe cambiar esta situación. Esta imagen muestra a la artista azteca con su bebé Sabrina de menos de un año de edad. Thalía no tiene mayor peinado que el pelo atado hacia atrás. Ella sonríe mientras carga a su bebe.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •