Luego del sismo que afectó diversos estados de la República Mexicana, entre ellos la Ciudad de México, la cantante Thalía comentó que los corazones de millones de mexicanos están abatidos, pero siempre llenos de amor ante las tragedias.
“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó en su cuenta de Facebook.
Aseguró que le parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados, pero a la vez, la llena de esperanza ver ese amor, entrega y hermandad.
Thalía atribuyó las tragedias a que el planeta está molesto por tanto abuso por lo que pidió la bendición de Dios. Además, destacó que los mexicanos demuestran en momentos difíciles como éste, que son gente de amor.
Posteriormente, compartió en el muro de su red social publicaciones de la Cruz Roja y la Unicef, relacionadas a recomendaciones para mantener a los niños seguros, por lo que exhortó a apoyarlos y pensar en ellos.