Thalía es una de las estrellas más activas en redes sociales, donde comparte aspectos de su carrera profesional, fotografías de sus hijos y de su esposo Tommy Mottola, pero también enamora a sus fans con imágenes de su curvilínea silueta y otras en las que destaca la lujosa vida que lleva.
En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Desde esa noche primero cautivó a sus fans al aparecer con una sexy bata para dormir, que pertenece a su colección de ropa, con la que mostró un escote que enloqueció a sus fervientes admiradores, quienes se desvivieron en piropos y provocaron que alcanzara casi 100 mil likes.
“Hoy es día de pasarla en pijama, sin salir de casa, disfrutando todo lo bonito que ustedes suben a las redes”, precisó la estrella, quien también apareció en una fotografía de su esposo Tommy Mottola, el cual la mostró con un atuendo menos sexy, pero igual de costoso.
Y es que la cantante y el magnate fueron los anfitriones de una pijamada en la que los invitados de honor eran Dee y Tommy Hilfiger, con quienes los une una gran amistad.
“Yendo a acampar con la familia, amo los días de campo y cocinar”, fueron algunas de las descripciones que le dio Tommy Mottola a las instantáneas en las que se ve a Thalía muy sonriente junto a Matthew y Sabrina.