Thalía recibe premio especial de People en Español

En su lista de debilidades, Thalía podría dar un lugar privilegiado a la moda. La diva latina nunca deja de reinventar su estilo. Lo mismo ha hecho honor a la formalidad, como a la elegancia en cualquiera de los eventos en donde hace acto de presencia. Por supuesto, nadie puede pasar por alto todos los atuendos casuales de su día a día, pues ella también ama lucir hermosa para cuando tiene que estar en casa o, simplemente, dedicando tiempo a la familia. Claro está, que sabe muy bien cómo hacer de cada una de sus apariciones todo un acontecimiento, pues sus looks son impresionantes. Una vez más, dio muestra de su carácter fashionista con un outfit completamente diferente, y las reacciones fueron inmediatas.

Thalía fue la gran invitada a la gala de los 50 más Bellos de People en Español, celebrada en la ciudad de Nueva York. En esa ceremonia, acaparó todas las miradas con un atrevido y revelador outfit con el que resaltó su jovialidad y además apostó por algo fuera de lo común. La cantante apareció sonriente, luciendo un peinado hacia atrás con tupé, para dar un aire retro a su apariencia. No pudo faltar ese toque especial en su maquillaje al usar un labial rojo que al parecer es de sus preferidos.

Pero, ¿qué hay de su look? Para esa espectacular noche, la esposa de Tommy Mottola llevó un original clutch de Judith Leiber con el rostro de Marilyn Monroe, y un top metálico de la diseñadora Giannina Azar. Esta pieza, sin duda, fue la más llamativa de su atuendo. Tampoco pudieron faltar sus inseparables pumps Christian Louboutin y un blazer de Roberto Cavalli. Los accesorios que presumió esta ocasión fueron los de su propia línea, Thalía Sodi Collection. De esta manera, logró deslumbrar y robarse todas las miradas durante su paso.

La extraordinaria llegada de Thalía a esta celebración también tuvo un momento especial, cuando la intérprete de Manías recibió un premio por ser la estrella que más veces ha aparecido en la lista de los Más Bellos. Agradecida, presumió con orgullo su presea y recibió todos los aplausos del público. Lo cierto es que más allá de lo que ocurrió en la ceremonia, fue capaz de dar otra lección más de las radicales transformaciones que puede lograr en un abrir y cerrar de ojos.