Thalía y su familia disfrutan de unos días en el Caribe

Una vez más Thalía volvió a cautivar a sus seguidores por medio de las redes sociales, lo cual parece haberse vuelto costumbre. Esta vez lo hizo con un escenario diferente, en donde se la ve disfrutando del momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y también actriz de 45 años compartió una vez más una fotografía que dejo hipnotizados a sus fans, en ella se la puede ver disfrutando de un día de playa, en la que luce radiante y elegante pero muy sexy, con una sonrisa que nunca pierde y que la caracteriza.

En la publicación realizada por la mexicana no solo resaltó su espectacular figura y diminuta cintura, sino que además la hizo verse guapísima con una bikini enteriza color negro con detalles dorado y un pronunciado escote, además lleva en la imagen un pañuelo que se lo ve flamear por el viento. La imagen tiene de fondo el inmenso mar turquesa.

Thalía es una de las celebridades que cuida mucho la imagen de su familia por lo que casi nunca comparte fotografías de sus hijos en las redes sociales, sin embargo, su esposo Tommy Mottola decidió colgar una imagen con toda su familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el empresario de 67 años compartió una bonita imagen de sus hijos junto a la cantante mexicana, en la que están disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, en el hotel Four Season Anguilla.

Por el momento, la cantante mexicana se encuentra trabajando en la selección de sus temas para su nuevo disco, el cual planea lanzar a la venta a principios de 2018. Sin duda, todos sus fanáticos están ansiosos por escucharlo.