Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK
La cantante mexicana Thalía y los colombianos Juanes, Carlos Vives y J. Balvin figuran en el elenco que actuará en la edición número 29 de Premio Lo Nuestro, anunciaron hoy los organizadores. La ceremonia del premio a la música latina más antiguo de Estados Unidos está programada para el jueves 23 de febrero en la Arena American Airlines.
Thalía, nominada en dos categorías, presentará en el escenario de Premio Lo Nuestro su nuevo sencillo con una fusión de sonidos urbanos-flamenco que no te puedes perder.
De La Ghetto estará acompañando a la cantante mexicana durante su participación en Premio Lo Nuestro, para su exitosa nueva colaboración, ‘Todavía te quiero’.
Las nominaciones se basan en las 500 canciones más populares de música latina durante el periodo de elegibilidad (1 de septiembre de 2015 a 30 de agosto de 2016) y los ganadores son seleccionados por voto popular.