Thalía se divierte con sus hijos en plena nevada

Thalía’s World Is Full of Love For New Artists, Passion Projects, Justin Bieber & BLACKPINK

Thalía se divierte como niña en la nieve junto a sus hijos

Este sábado los cinco condados de la ciudad de Nueva York se cubrieron por una persistente nevada que duró casi todo el día. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Thalía saliera a jugar con sus hijos y todos disfrutaran de la nieve. Cubiertos con gruesos abrigos, guantes, gorros y botas de nieve, la cantante y sus adorables hijos, Sabrina y Matthew, se divirtieron en grande.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Habítame siempre’ publicó un par de fotografías en donde se deja ver súper juguetona con sus pequeños. En una de las imágenes se aprecía a Thalis con Matthew, quien alegremente juega con las ramas de unos árboles. Ambas fotografías estaban acompañadas por emoticonos de copos de nieve.

Thalía es una de las latinas más entusiastas con la época navideña. A pesar de que las fiestas ya terminaron, la cantante disfrutó cada momento al lado de su familia y amigos. En redes sociales presumió el fabuloso regalo de Navidad que su esposo le obsequió. Tommy Mottola le regaló un bolso que perteneció a la mismísima Marylin Monroe, con todo y una fotografía firmada por la legendaria actriz y cantante.

No cabe duda que la mexicana de 45 años pasó una de las Navidades más especiales al lado de su marido, con el que recientemente cumplió 16 años de feliz matrimonio. Tras un merecido descanso, la cantante tiene un año lleno de compromisos, entre ellos sus nominaciones en Premio Lo Nuestro. La intérprete figura en las categorías de ‘Mejor álbum del año pop/rock’ por su disco ‘Latina’ y como ‘Artista femenino del año’.