Thalía se muestra en pijama y sin maquillaje

Thalía se muestra en pijama y sin maquillaje en Instagram

La cantante mexicana compartió como es un domingo en su casa. La celebridad se dejó ver en ropa de dormir y con la ‘cara lavada’.

Una de las cosas que agradecen los fans es que sus celebridades consentidas se muestren tal como son y Thalía es una experta en ello.

A la cantante mexicana le encanta compartir con sus fans los momentos más íntimos de su vida. Y este domingo no fue la excepción, ya que la intérprete de ‘Amore mio’ mostró como es un domingo en su vida. Thalía compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que la vemos en pijama y sin una gota de maquillaje.

Además también se puede observar que la cantante ya empieza a celebrar las fiestas decembrinas, prueba de ello es que en su casa ya se puede ver el árbol de Navidad.

Thalía en el intento del Mannequin Challenge

A Thalía también le encanta cumplir los retos de internet y también se unió al último que está de moda, el Mannequin Challenge. Sin embargo las cosas no salieron como ella esperaba. La intérprete compartió en su perfil de Instagram un clip en el que se le ve junto a un grupo de personas en total estado de reposo, para cumplir la nueva moda viral.

Sin embargo, no todo salió a la perfección, ya que la grabación estuvo a un paso del fracaso por unos invitados que detrás de la escena no hicieron mucho caso de la solicitud de quedarse quietos y continuaron haciendo algunos movimientos.

Hasta el momento, el video ha tenido gran recibimiento en la red y ya tienen más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios, a pesar de que el reto no se cumplió como ella hubiera querido.

Thalía intenta crear conciencia

Hace unos días, también a través de su cuenta de Instagram, Thalía intentó concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.

La cantante de ‘Piel morena’ publicó una imagen donde aparece cubierta con una bata, en instantes previos a realizarse el chequeo preventivo.

“Hoy toca la mamografía. No pierdas tiempo y revísate. ¡Saca una cita y ve ya!”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen que compartió Thalía, la cual tiene más de 15 mil likes.